Subscriu-te a la newsletter


Lavinia se incorpora al accionariado de Tviso

Secretaria Comunicació,


  • Tviso recibe con este acuerdo un apoyo estratégico mientras afronta su expansión internacional.
  • El Grupo Lavinia apuesta con esta unión por la innovación tecnológica.

Lavinia, grupo global de comunicación y tecnología, ha entrado a participar en el accionariado de Tviso. El Grupo realizará un apoyo estratégico y de acompañamiento en el sector audiovisual para el crecimiento de la plataforma. Con este apoyo, Lavinia se posiciona en la vanguardia de los nuevos productos audiovisuales y el desarrollo de proyectos vinculados a la innovación tecnológica. Por su parte, Tviso reforzará su producto en un momento en el que está afrontando su expansión internacional.

Tviso es el mayor agregador de oferta audiovisual de España, que centraliza el acceso a los contenidos agregando servicios a la carta, videoclubs online y programación televisiva tradicional.

Tviso permite acceder a series, películas, programas de televisión y documentales entre toda la oferta de videoclubs online y televisiones en abierto o de pago.

Tviso permite personalizar los canales disponibles, comparar para escoger la mejor oferta y acceder al contenido en un click. Además, genera recomendaciones personalizadas a partir de los gustos y fuentes disponibles de cada usuario. Tviso está dando los primeros pasos en su proceso de internacionalización, preparando el lanzamiento de distintas aplicaciones y acaba de estrenar un nuevo diseño web más intuitivo que busca ofrecer una experiencia de usuario cada vez más satisfactoria.

“En un mundo en el que los contenidos nos llegan cada vez más dispersos, Tviso puede ser la gran guía de acceso y un gran foro de debate”, afirma Antoni Esteve, presidente del Grupo Lavinia. “La participación de Lavinia quiere dar apoyo a un gran equipo que ha sido capaz de crear esta gran plataforma de acceso de contenidos audiovisuales”, añade Esteve. Por su parte, Oriol Solé, CEO de Tviso afirma “Estamos muy contentos de sumar al Grupo Lavinia a nuestro proyecto. Nos ayudará a tener una relación más estrecha con el sector audiovisual, aportando conocimiento de mercado y experiencia”.

Tviso, una start-up basada en la innovación

Fundada en 2014 por David Tardà, Andreu Caritg y Oriol Solé, Tviso.com cuenta con más de 500.000 usuarios activos, que utilizan esta herramienta para organizar su colección audiovisual y para acceder a sus series, películas, programas de televisión y documentales favoritos.

Lavinia, más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual

El Grupo Lavinia, fundado en 1994 por Antoni Esteve y Victoria Piany, es un grupo global de comunicación y tecnología, que crea, produce y difunde contenidos digitales y audiovisuales. Con sedes principales en Barcelona, Madrid y Bruselas, mantiene una red de delegaciones en todo el territorio español y europeo.

Comentaris


Per comentar, si us plau inicia sessió o crea't un compte

Compartir

Notícies relacionades

Modificar cookies