DIA: 29 de juny
HORA: 18:30H
T’apassiona el sector de l’automòbil i la seva digitalització? Demà dimarts 29 de juny, connecta’t a aquesta open class per conèixer com es desenvolupa un sistema d'infotainment en un vehicle. Ens aproparem a la complexitat del desenvolupament d'una peça d'automoció, a través d'alguns exemples reals desenvolupats a SEAT R+D Martorell. A càrrec d’Andrés Peñalver, responsable del projecte Infotainment al Centre Tècnic SEAT.
13 juny 2025
Marcas con alma en un distrito con cerebro
Por qué las empresas tecnológicas también necesitan construir marca
El algoritmo no perdona, pero la indiferencia… menos. Puedes obsesionarte con el SEO, ajustar tu estrategia a cada nueva actualización de Google, subir a la ola del algoritmo del momento… y, aun así, pasar completamente desapercibido.
Porque hay algo que ningún ajuste técnico puede garantizar: ser recordado. Y eso, lo da una marca con identidad. Con alma. Con algo que contar. Se llama branding, y no me digas que has pensado en un logo.
No sabemos si ahora mismo eres capaz de dibujar ...
Powered by Timtul - Copyright 2023
Comentaris